Quiénes somos

Somos un Grupo de Corredores de Propiedades establecidos, Agentes Inmobiliarios, y Tasadores de la Ciudad de Rancagua, pertenecientes a la Asociación de Corredores de Chile, COPROCH A.G.

Los que nos hemos unido con el objetivo de maximizar la calidad y profesionalismo para entregar a nuestros clientes, en nuestra Gestión de Intermediación del Corretaje de Propiedades.

Dentro de los integrantes de esta Agrupación, contamos con oficinas que tienen experiencia por más de 50 años en el ejercicio del Corretaje de Propiedades, otras con menos años, pero con igual prestigio en su desempeño, porque todos perseguimos el mismo fin, cual es, abordar los distintos ámbitos de nuestra actividad, como compraventas, arriendos, administraciones, tasaciones, de propiedades urbanas, rurales, industriales, comerciales, de turismo, etc.

Con el sello que caracteriza a nuestros asociados, con los conocimientos necesarios para entregar el mejor servicio en la orientación y tramitación de sus negocios, inspirados siempre en los valores y principios de honestidad, responsabilidad, seriedad y transparencia.